Una muñequita: así luce Mía, la hija de Sabrina Garciarena, a días de cumplir los tres meses de vida

La beba derrite las redes sociales con su ternura.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:07

A casi tres meses de haberse convertido en mamá por tercera vez, Sabrina Garciarena se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales y enamora a sus seguidores con postales de la pequeña Mía. 

En las últimas horas, la pareja de Germán Paoloski compartió en su cuenta de Instagram una dulce fotografía de su beba y hasta el momento acumuló más de 62 mil likes. 

"Sei tutta Mía (Tú eres todo Mía)", escribió Garciarena

Recordemos que la figura de 37 años y el conductor de Telefe ya eran padres de León, de 6 y Beltrán, de 3, cuando el 5 de mayo nació su primera pequeña mujer. 

Sabrina contó en diálogo con Juan Echegoyen para Mitre Live que si bien la posibilidad de tener más hijos siempre está, por ahora no lo planeaban.

"(...) para una mujer es muy difícil el tema de poner el cuerpo. Por ahora, estamos bien como estamos”, aseguró la famosa artista

Además, Sabri contó que a pesar de que tampoco estaba hablado por el momento, de querer tener otro hijo, pensarían en la adopción. 

De esta manera, Garciarena y Paoloski disfrutan al máximo de la gran familia que formaron y dentro de pocos días la beba ya tendrá tres meses de vida. 

Otras Noticias