Una noble causa que ahora llega al deporte: el Príncipe William y una charla que nunca olvidará

El príncipe sigue trabajando a pesar de la adversidad.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:22

El príncipe William no pierde el tiempo y sigue manos a la obra en solucionar y mantener las incontables iniciativas que tiene con sus organizaciones benéficas.

William sobre todo presta especial atención a “Heads Up”, una campaña que busca luchar en contra de enfermedades mentales ocasionadas por la angustia, la depresión y la soledad.

Ahora la iniciativa del inglés llegó al deporte, específicamente al rey de los mismos en Inglaterra y en las islas, el fútbol. William conversó con el director técnico de la selección inglesa de fútbol, Gareth Southgate.

En la charla con el príncipe pudieron hablar de la iniciativa, así como también de momentos claves en la vida de Southgate que lo pusieron a prueba en el tema de depresión y angustia.

Ya el duque de Cambridge viene trabajando mucho en relación de su organización “Heads Up” y ha realizado diversas videollamadas en este tiempo de coronavirus con personalidades muy destacadas como Peter Crouch.

El episodio central que tocaron tanto el británico como el DT es el controversial penal que falló en la semifinal de la Eurocopa de 1996 jugada en Inglaterra, y cómo se sintió ante los miles de fanáticos.

“Creo que fue la experiencia más terrible de mi carrera. Era el partido más esperado en 40 o 50 años en Inglaterra, sentí mucha culpa”.

El hermano de Harry disfrutó este día sábado de la final de la Copa FA en compañía de sus amigos y colegas de la organización “Heads Up”. Además mandó un saludo al equipo del Arsenal de Londres por su triunfo ante el Chelsea FC.

Otras Noticias