"Vamos por el varoncito": El Polaco sorprendió a todos tras comentar una foto de Barby Silenzi

El cantante no anduvo con vueltas al ver la última producción de su novia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:59

Barby Silenzi y El Polaco viven un gran momento como pareja, ya que formaron una linda familia juntos y ya recibieron a Abril, su primera hija.

Pese a las dificultades que tuvo la modelo por la cuarentena, pudo dar a luz a su bebé sin mayores inconvenientes, y ya se encuentra disfrutando de ella en casa.

En su cuenta de Instagram podemos observar cómo Barby realiza publicaciones constantemente, la mayoría de ellas destinadas a sus dos pequeñas.

Sin embargo, cada tanto la bailarina también aprovecha para mimarse un poco y compartir fotografías para presumir su figura, algo que sus fans siempre festejan.

En esta oportunidad, Silenzi usó su red social para subir unas imágenes de su tarde a pleno sol, disfrutando un poco del aire libre.

Pero lo más llamativo del caso no estuvo en las fotos de la artista, sino en uno de los comentarios que aparecieron en el posteo, realizado por su novio.

"Vamos por el varoncito, mamita".

Por supuesto, estas palabras de El Polaco no pasaron desapercibidas, y muchos de los fans de Barby ya comenzaron a especular con un nuevo integrante de su linda familia. ¿Llamarán a la cigüeña?