Vuelve Andy Kusnetzoff a la televisión, tras recuperarse del coronavirus: Cómo y cuándo

El conductor regresa a "PH: Podemos hablar".
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:27

Hace unas semanas, Andy Kusnetzoff formaba parte del grupo de trabajadores de la industria televisiva que habían contraído coronavirus.

El conductor realizó la cuarentena correspondiente en un domicilio distinto al de su familia, con el fin de evitar propagar más la enfermedad y cuidar a los suyos.

“Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo”.

En los últimos días, se conoció que el periodista fue dado de alta y pudo regresar con su pareja e hija, totalmente emocionado con la noticia.

"¡La felicidad de volver a casa! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación”.

Actualmente, el hombre estuvo en condiciones de oficializar su vuelta a la pantalla chica, con las grabaciones de su programa “PH: Podemos hablar”.

El rodaje del que participará el presentador sería el próximo 6 de agosto,y planea estar al aire el 8, aunque la idea de la productora era salir el mismo día de la filmación.

Sucede que el canal donde se emite se negó a utilizar el formato de comienzos del aislamiento, con los invitados en sus casas, por lo que se tendrá que esperar a esa fecha para poder ver al ex-CQC de nuevo.

Otras Noticias