Andrea Taboada reveló el supuesto pedido que hizo Martín Baclini sobre una de sus ex

La panelista de "LAM" sacó a la luz una conversación entre el empresario y un amigo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:29

Cuando parecía imposible pensar en una reconciliación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, Andrea Taboada se encargó de reavivar esa posibilidad.

En el día de hoy, la panelista de "LAM" sacó a la luz una conversación que el empresario rosarino habría tenido con su amigo Tomy Carusso, quien se habría mostrado interesado en invitar a salir a Agustina Agazzani.

Según contó Yanina Latorre, la modelo habría comenzado un romance con Tomy por despecho, intentando molestar a Martín. Luego de esta intervención, Andrea fue más allá.

"Hay una parte de la historia de Carusso con Agazzani que es interesante, porque él lo llamó a Baclini y le dijo: 'Amigo, me está buscando Agustina'".

Ante la sorpresa del conductor y del resto de las "angelitas", Taboada continuó explicando la situación, dejando un fuerte título hacia el final.

"Le preguntó: '¿Amigo, qué hago?'. Baclini le dijo que, por él, hiciera lo que quisiera con cualquiera menos con Cinthia".

Ángel De Brito, siempre muy picante, interrumpió el relato de la periodista para lanzar su breve conclusión: "Quiere volver con Cinthia".

Recordemos que la relación entre Baclini y Fernández se terminó hace ya varios meses, y ambos protagonizaron varios cruces durante este tiempo. ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias