Ángel De Brito acorraló a Laurita Fernández y habló de su presente con Cabré

La bailarina debió responder una incómoda pregunta.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:58

En las últimas horas, la vida amorosa de Laurita Fernández volvió a estar en boca de todos, luego de que se filtrara una fotografía junto a su expareja, Nicolás Cabré.

Rápidamente, los medios viralizaron la imagen en la que se ve a la bailarina y al actor de espaldas caminando juntos en el country de él el fin de semana pasado.

Inevitablemente, la famosa fue consultada este lunes por su compañero del "Cantando 2020", Ángel De Brito, quien quiso saber si habría una reconciliación.

Entre las presentaciones de cada pareja de concursantes, el periodista le tiró preguntas cortas a la artista, quien en ningún momento negó que fuera ella la de la foto.

Cuando la postal apareció en pantalla, a la influencer no le quedó otra opción que responder al interrogante de su compañero: "¿Nos está viendo?", quiso saber.

"No tengo idea. No sé, supongo que sí. Más le vale", contestó la actriz para sorpresa de todos, dejando en claro que existe algún vínculo entre ellos, aunque no quiso dejarlo bien en claro.

Además, cuando el presentador de LAM quiso saber si caminaba "con o sin rumbo" junto a su ex, la onductora reconoció: "Bueno, quise… sin rumbo".

Finalmente, otro comentario que abrió la puerta a la reconciliación fue cuando Laurita admitió que "está bueno también dejarse llevar". ¿Se darán una segunda oportunidad?

Otras Noticias