Ángel De Brito confirmó en LAM la drástica decisión que tomó Andy Kusnetzoff

El conductor dijo que su colega "se asustó con lo que pasó".
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:43

Este lunes Ángel De Brito, desde su programa "Los Ángeles de la Mañana", reveló que Andy Kusnetzoff no seguirá con su ciclo "Podemos Hablar" tras ser diagnosticado de coronavirus semanas atrás.

Para hablar sobre el tema, el conductor mencionó en un principio: "Decía antes también lo de Fantino lo de Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa". 

"Como saben, levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él, porque decidió no trabajar más", agregó De Brito

Luego, Ángel contó el motivo de la decisión de Kusnetzoff: "Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente. Las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración". 

Además, el periodista brindó detalles de cómo vivió las últimas semanas el conductor de "PH" luego de dar positivo en coronavirus: 

"Se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele".

"La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo por teléfono, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones", siguió contando Ángel

Por otro lado, en las últimas horas, trascendió que Mauricio D'Alessandro también dio positivo, y lo confirmó en el programa de De Brito.

Otras Noticias