"Así empezó todo": Pedro Alfonso reveló la insólita frase con la que conquistó a Paula Chaves

El actor compartió un posteo en Instagram y derritió a todos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:40

Pedro Alfonso y Paula Chaves sorprendieron al mundo del espectáculo al convertirse en una de las parejas más sólidas de los medios.

A diez años de aquellos primeros "histeriqueos" en  Showmatch, Paula y Pedro lograron permanecer juntos contra todos los pronósticos que vaticinaban que la relación entre la modelo y el por entonces productor de Marcelo Tinelli no duraría. 

Sin embargo, no solo el noviazgo duró, sino que después vino el casamiento y los tres hijos que hoy crecen felices entre tantas muestras de amor de Pedro y Paula. 

Ahora, a una década del comienzo de todo eso, Peter confesó la insólita frase con la que rompió el hielo para acercarse al gran amor de su vida. En el clip con el que acompañó un breve texto aparece Balta.

En Instagram, el actor compartió una romántica postal de la conductora de Bake Off con un breve texto en donde recordó qué fue lo que le dijo. 

“‘Vos sos chueca…’. Y así empezó todo hace 10 años", comenzó el papá de Filipa, que se sumó a Olivia y Baltazar.

"Sí. Sé que no fueron las mejores palabras pero salió eso, y rompió el hielo. Y así fue el principio de una historia sin fin Paula Chaves”, reconoció el artista.

El breve texto de Peter está acomapañado por un video, también corto, en donde ahora es Balta el que, en brazos de Paula, le pregunta: "¿Mamá, vos sos chueca?", por supuesto, la modelo se derrite de la ternura, como todos los seguidores de la pareja.

Otras Noticias