Carmen Barbieri reveló la frase más fuerte que Fede le dijo a su novia: "Está vivo gracias a Sofía"

La actriz estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se fue en agradecimientos para su nuera.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:32

Fede Bal vivió una etapa este año que lo marcó para siempre: le detectaron cáncer y logró superarlo. Todo sucedió en menos de medio año y en plena pandemia. Ahora, Carmen Barbieri reveló el papel que jugó Sofía Aldrey, la novia de su hijo. 

Fede Bal está muy bien de ánimo luego de que los médicos le confirmaran que el tratamiento de rayos y quimioterapia funcionó y eliminó el tumor maligno que tenía en los intestinos. Carmen habló del tema en la mesa que ahora conduce Juana Viale.

En la charla, Carmencita destacó la importancia que tuvo Sofía en el desarrollo de todo lo que vivió Fede. De hecho, la actriz considera que su hijo está bien gracias a la joven, que se instaló a vivir con él durante el tratamiento. 

Carmen le dedicó palabras afectuosas a su nuera, a quien ve como una persona clave en la sanación de Fede. "Yo siento que mi hijo está vivo gracias Sofía", confesó.

"Es una gran mujer", aseguró la mamá de Fede Bal sobre la pareja de su hijo. "Él no se quería hacer los estudios porque cuando tenés tantos antecedentes en la familia de cáncer de colon (...). Él no se los hacía tan seguido", reconoció.

"Ella notó que no se sentía bien, que iba muy seguido al baño y no hacía tanto que estaban de novios", explicó la referente del teatro de revista. "Ellos se conocen de muy chiquitos cuando jugaban juntos", recordó.

En la conversación, Carmen contó que su hijo no se quería hacer los estudios, pero que Sofía le insistió y lo llevó. "Dieron mal. Y partir de ahí ella le dijo: esta la vamos a pelear juntos".

Fede, recordó Carmen Barbieri, le advirtió: "Estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo". Sin embargo, Sofía se quedó firme a su lado.

Otras Noticias