Cómo Pampita pasó de trabajar en un shopping a las grandes pasarelas: "El destino estaba marcado"

La modelo tomó una decisión difícil que marcó su futuro.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:49

Pampita tiene un presente laboral de ensueño. Las propuestas laborales abundan y puede elegir qué trabajo hacer. Incluso, se supo que le puso condiciones especiales a Marcelo Tinelli para ser del jurado del Bailando. Pero no siempre fue así.

Pampita llegó a la gran ciudad desde General Acha, La Pampa, y tuvo que abrir sus propias puertas. Y cuando comenzó a buscar trabajo en Buenos Aires, consiguió uno como vendedora en un local de ropa de un shopping.

Por el día de San Cayetano, patrono del trabajo, la modelo recordó cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas. “Hice un casting para una marca, pasaron varios meses y me llamaron", recordó.

"Me dijeron que no podía ser vendedora porque las fotos se iban a usar en tamaño gigante en el local. Entonces tuve que elegir si seguir trabajando o renunciar”, recordó Pampita.

“Me dije: ¿Si renuncio y después no consigo trabajo? Fue un momento para decidir”, recordó la conductora de Pampita Online. "Estaba acostumbrada a mi sueldo fijo. Estaba organizada para pagar el alquiler, los gastos", explicó.

Pero tuvo que decidir. Y la suerte estuvo a su favor. "Dije: Me tiro el lance y veo qué pasa. Renuncié, publicaron las fotos. Y claro, algunos meses fui a castings y no quedé. Así que me estaba empezando a gastar los ahorros”, precisó la conductora.

"Pancho Dotto vio esta foto en un colectivo que estaba ploteado, le pidió mi número a la empresa y me llamó", recordó la modelo.

"Ese día, cuando me estaba yendo, me dice otra persona que buscaban a una chica castaña, que sepa bailar y hablar portugués. Bueno, un poco puedo charlatear, mi mamá es brasilera", explicó Pampita Ardohain.

"Ahí fui a un casting y a los días estaba viajando a México”, recordó Carolina Ardohain.

"Así empecé como modelo y no volví al shopping. El destino estaba marcado, pero la pasé mal al momento de decidir”, reconoció la modelo

Otras Noticias