Con lujo de detalles: Magui Bravi compartió su secreto mejor guardado en la cuarentena

La joven modelo hizo un video al respecto.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:27

Magui Bravi es una de las tantas argentinas con una gran participación en redes sociales. Sobre todo, en estos últimos meses donde suplantaron a las fiestas y las salidas.

Es por esto que la reconocida modelo decidió compartir con su millón de seguidores en Instagram, un pequeño secreto. Se trata de su rutina de domingo con lujos de detalles.

“Entrenamiento, máscara détox, baño de sales, un permitido de pochoclos y película”, comentó Bravi.

Sin lugar a dudas, fue una gran sorpresa para los internautas, quienes acompañaron durante todo un día a la campeona de Soñando por Bailar.

A través de los comentarios, los fans de Magui le dejaron todo su cariño. Además de remarcar su belleza, algunos se mostraron anonadados por el ajetreado fin de semana.

“¿Así de diosa estas todo el día o en algún momento descansas?”, fue uno de los tantos piropos que recibió la famosa actriz.

Otro de los pasatiempos favoritos de la exitosa influencer es bailar. Cada día sorprende en las redes con una nueva coreografía, acompañada de los mejores looks.

Sin lugar a dudas, Magui Bravi tiene la receta mágica para mantener a sus miles de fanáticos encendidos y atentos a cada uno de sus posteos.

Otras Noticias