De fucsia y mirando al horizonte: Cristina Pérez nos deja perplejos con esta inédita postal

La periodista no deja de levantar suspiros.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:36

Cristina Pérez es una de las mujeres más conocidas del mundo del periodismo en nuestro país y su labor en el noticiero de Telefe le ha brindado mucha popularidad.

Pero no es solo su trabajo lo que hace que la gente ame a la reconocida conductora, sino también su constante interacción a través de las redes sociales.

En una de sus últimas apariciones, Pérez compartió una hermosa postal donde se la ve mirando a través de una ventana con un colorido buzo fucsia.

La publicación alcanzó rápidamente más de 5.000 likes y decenas de mensajes que halagaban la belleza de Cristina.

“Reina mirando al sur 😍😘😘😘”, “Cómo siempre hermosa👸😍👏👏” y “SOS una grande😘”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la exitosa periodista.

Además, para no dejar de compartir su vida durante el fin de semana, la famosa comunicadora mostró los elementos que utiliza para entrenar permanentemente y mantenerse en forma.

“Abs power. ¡Mirá @chukobalverde cómo estoy usando lo que me mandaste!”, escribió Cris junto a una fotografía en sus historias.

Sin duda alguna, Pérez ya se convirtió en una eminencia no solo de la pantalla chica, sino también de las redes sociales, donde en Instagram tiene casi 500 mil seguidores.

Otras Noticias