Desde el piso y en bata: Griselda Siciliani conmocionó las redes con esta postal de otro planeta

La actriz y su mejor faceta.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:16

Griselda Siciliani es una de las figuras del espectáculo que menos presente está en las redes, pero cuando aparece, es imposible que no llame la atención.

La reconocida actriz usa su cuenta personal de Instagram para mostrar parte de su vida, aunque es bastante reservada al respecto.

En esta oportunidad, Siciliani compartió una fotografía y una reflexión acerca de un hábito que tiene hace muchos años y fue furor.

“Así estoy ahora mismo. Cena, ducha y 🧉. Tomar mate de noche es una costumbre que no se bien de dónde me viene, pero creo que tiene que ver con la danza”, comenzó diciendo Griselda.

Es que, la ex de Adrián Suar tuvo que pasar muchas noches en vela ensayando, cuando se dedicaba a la danza y los recuerdos la invadieron el domingo por la noche.

“Tengo una teoría, bastante inútil, por cierto, que la gente que toma mate de noche está relacionada en algún punto con la danza”, explicó la mamá de Margarita.

En la imagen que acompaña el texto, Griselda luce una espectacular bata blanca y está tomando mate en el piso de su casa, super relajada y de entrecasa. Para cerrar, soltó una última reflexión.

“¡Podría afirmar que si tomás mate a la noche podés considerarte bailarín!”, aseguró Siciliani.

Otras Noticias