Diego Brancatelli descubrió quién viralizó la fake news de su fallecimiento: "Solo queda un paso"

La falsa noticia generó angustia entre sus familiares y amigos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:33

Diego Brancatelli quedó involuntariamente involucrado en un revuelo tuitero luego de que en la red social una cuenta confirmara que el panelista de Intratables había fallecido.

El fin de semana comenzó a circular la versión de que Brancatelli había perdido la vida en un accidente de tránsito. Como era de esperar, muchos usuarios creyeron y reprodujeron la noticia que, como ya se sabe, era falsa.

"La imbecibilidad no tiene límites. J*der con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto", arremetió el periodista para desmentir la fake news que se viralizó en la red social del pajarito.

"No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato", aseguró en su mensaje.

Pero la cosa no quedó ahí. Al parecer, el panelista de América TV no está dispuesto a dejar pasar el mal momento que pasó cuando se viralizó su falso fallecimiento. De hecho, ya anunció que judicializará a quien le dio origen a la mentira.

"Sé que la Justicia tiene que estar para cosas mucho más graves. Pero deseo fuertemente que una vez se conozca quién fue el responsable de esa movida de tan mal gusto", anunció "Branca" en su mensaje.

"Hay que legislar y regular el uso de las redes sociales", pidió. "El anonimato permite la impunidad y la cloaca permanente", advirtió Brancatelli.

También indicó que ya está identificada la cuenta que publicó la mentira. "Ha sido dada de baja y los responsables ya están identificados. Solo nos queda un paso legal para obtener el IP e iniciar la acción penal", anticipó Diego Brancatelli.