El particular método de Julieta Zylberberg para combatir el coronavirus

La actriz sorprendió a todos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:03

Desde hace meses, la preocupación por el coronavirus hizo que todos nos volviéramos expertos en la desinfección y la higienización de las manos. Sin embargo, Julieta Zylberberg parece haber encontrado un nuevo modo de hacerlo.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada momento de su vida con sus fanáticos, como si de un reality show se tratara.

Ya sea con sus elegantes looks, o con sus divertidos videos, la artista siempre logra entretener a sus más 500 mil seguidores de Instagram.

Sin embargo, esta vez, la actriz del Rey del Once sorprendió a todos los usuarios, luego de compartir su particular manera de limpiar sus manos.

“¿En qué fase estamos?”, escribió la ex integrante de 100 días para enamorarse.

En la imagen se la puede ver a la ganadora del Cóndor de Plata colocando alcohol en gel en sus manos, de una forma muy particular, en el piso.

La publicación de la actriz rápidamente se volvió furor, llenándose de comentarios elogiosos por parte de miles de sus seguidores.

Julieta había arrancado el año con la mirada puesta en su nueva tira, Separadas, sin embargo, debido a la cuarentena, la producción tuvo que ser detenida y el programa terminó siendo cancelado.

Otras Noticias