En medio de la crisis del coronavirus: el importante gesto de Messi que impactó a todos

El futbolista se convirtió en ejemplo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:29

La situación del coronavirus en la Argentina parece agravarse cada vez más, y el sistema de salud está cada vez más colapsado. Por eso, personas como Lionel Messi, intentan ayudar desde su lugar para superar este difícil momento. 

La Pulga siempre se destacó por dar una mano en los momentos más necesitados, sobre todo cuando se trata de su querida ciudad natal, Rosario.

Tanto es así, que el futbolista del Barcelona creó una fundación a su nombre, con la que intenta colaborar con todas las causas en las que cree.

Uno de los elementos más necesarios para combatir el virus, son los respiradores, que pueden ser vitales a la hora de mantener a un infectado con virus. Por eso, el rosarino decidió invertir en eso.

Según se supo, el viernes por la madrugada llegaron a Rosario provenientes desde España, 32 respiradores por parte de la fundación del hombre de la selección argentina

Sin embargo, eso no es todo, ya que se espera que lleguen de parte del futbolista otros 18 aparatos más, que serán de gran ayuda para fortalecer el sistema de salud de esa ciudad.

Esta no es la primera ayuda que dio el esposo de Antonela Roccuzzo en la lucha contra el coronavirus, ya que anteriormente había donado más de medio millón de euros al Hospital Garraham. 

Esa donación de la Pulga fue para que el establecimiento repartiera materiales a diferentes centro de salud de todo el país.

Otras Noticias