"Es un capricho de diva lo que hizo”: Oscar Mediavilla lanzó duras críticas contra Valeria Lynch

El productor habló en "Intrusos" tras la pelea de su pareja con la cantante.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:33

Luego del conflicto mediático que se produjo entre Patricia Sosa y Valeria Lynch por poner la misma fecha para dar su recital por streaming, Oscar Mediavilla fue consultado sobre el tema en "Intrusos". 

Durante el diálogo que mantuvo Mediavilla con el ciclo de Jorge Rial, lanzó duras críticas contra la intérprete de "Señor Amante" por su actitud.

“Hay artistas que compiten y eso hoy está demodé. Salvo cuando estaba casada con Cau, que fuimos a su casa y teníamos un vínculo más cercano, siempre Valeria fue una persona muy especial". 

"No es tan solidaria como cuentan. A los artistas que son tan potentes los únicos que les importa son ellos, después ellos, después ellos… Como si tuvieran una fábrica de yo-yo”, agregó el productor

Respecto al vínculo que tenía Patricia con Valeria, Oscar comentó: “A lo mejor Patricia se confundió, porque ella es medio zen Tenía una gran amistad, la acompañó en un momento difícil".

Luego, el músico confesó a "Intrusos" por qué pensaba que Lynch cambió la fecha de su recital a propósito:

"El show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió. No era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día". 

"La ticketera es nueva, tal vez… No pone horarios ni días, te consulta primero. Ellos sufrieron un desborde… A mí me lo dijeron el otro día que ya lo tenían grabado. O sea sí, es un capricho de diva lo que hizo”, añadió el empresario.

Otras Noticias