"Es un plan de emergencia": qué pasará en América TV tras el positivo de Alejandro Fantino

El programa saldrá al aire con otro conductor y los panelistas participarán por Zoom.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:25

El domingo, Alejandro Fantino confirmó a través de un video de Instagram que al sentir algunos síntomas compatibles con el coronavirus se hizo un hisopado y el resultado fue positivo. Muchos se preguntan qué pasará con su programa en América TV. 

El conductor de Fantino a la tarde confirmó a través de un video de Instagram que tiene coronavirus y que estará offline por algunos días para recuperarse del cuadro. Mauricio D’Alessandro, panelista del ciclo, también dio positivo.

El conductor reveló que el sábado comenzó con dolores leves en el cuello y la garganta. "Me levanté con dolor corporal, llamé a mi médico y pedí hisoparme y así lo hice en mi casa, donde tomé la decisión de aislarme", comentó.

Luego, llegó el resultado positivo. "Estoy, bien. No tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos. Así que por catorce días a cuidarme, aislado, solito… Me tiran la comida por debajo de la puerta", agregó de buen humor el conductor.

“Tendré que estar offline un tiempo, para concentrarme, para leer, tengo mis juguetes aquí al costado. Así que un beso grande y cuídense", anunció Fantino.

Según trascendió, Horacio Cabak será el encargado de conducir el programa de Fantino en el estudio. José Núñez, de la productora Jotax, explicó a Teleshow que "es un plan de emergencia".

"Como ningún integrante del equipo de periodistas de Fantino puede estar en el piso porque tienen que estar aislados en sus casas, el canal optó por pedirle a Cabak que sea el bastonero", explicó.

"Tal vez llevemos algún refuerzo al piso por las dudas de que se caiga el Zoom, para que se pueda desarrollar correctamente el programa”, cerró sobre cómo será Fantino a la tarde esta semana. 

Otras Noticias