"Estamos teniendo un problema...": el pedido de Mirko que desconcertó a Marley

El nene enterneció las redes.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:09

Durante este tiempo de pandemia de coronavirus, Marley puso todas sus energías en ayudar a su hijo con su primer año de jardín de manera virtual y, a su vez, buscó entretenerlo con decenas de juegos distintos.

Sin dudas, el conductor tiene un gran desafío que es la paternidad. Mantener todo el tiempo divertido a un nene de dos años es una tarea agotadora, aunque muy reconfortante.

Desde que comenzó el confinamiento, el famoso quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram videos y fotografías de sus ocurrencias con su hijo.

Juntos aprendieron a cocinar, a crear figuras de plastilina y de madera, a avistar aves, entre muchísimos entretenimientos más ideados por el influencer para evitar que el pequeño extrañe el mundo exterior.

Además, Alejandro no se priva de darle ciertos permisos al niño para que tenga una libertad propia de un chico de su edad. Por ejemplo, este lunes comenzó la semana cumpliéndole un "caprichito".

"Mucha fruta y mucha comida saludable, ¡pero hoy ligué merienda con dulce de leche! ¡Bien!", fue la frase que usó el locutor para acompañar una tierna postal de Mirko.

"Estamos teniendo un problema, parece Mirko quiere un huevo de pascuas. Yo le expliqué que el conejo viene solamente una vez por año. Pero bueno... Decile: 'Conejo volvé'", le dijo el presentador.

Siguiendo lo que Wiebe le decía, el nene dijo: "Huevo de pascuas, de chocolate". Y al preguntarle si se había portado bien, él gritó con inocencia y entusiasmo: "¡Sí!". 

Otras Noticias