Gladys "la Bomba Tucumana" reveló que rechazó una oferta de Ángel De Brito

La artista se sinceró en el "Cantando 2020".
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:54

Gladys "la Bomba Tucumana" volvió por segunda vez a la pista del "Cantando 2020" junto a su hijo Tyago Griffo, y se animó a revelar que rechazó una oferta de Ángel De Brito.

Cuando presentaron a la artista, Laurita afirmó quería ser jurado del certamen de El Trece y al ser consultada ella aseguró: "Algún día me gustaría".

Además, para hacerle un cumplido al conductor de "Los ángeles de la mañana", la cantante agregó: "Cómo me gustaría ser panelista de tu programa".

"Cuando quieras", le respondió De Brito. Luego afirmó: "Sos muy cara, Gladys", y ella le dio la razón: "Sí, yo soy muy cara, mi amor".

Revelando que esto ocurrió realmente, el presentador de LAM lo blanqueó ante las cámaras: "Sí, ya te lo ofrecí igual". Entre risas, la famosa reconoció: "Es verdad".

"No te hagas la tonta", lanzó el periodista, por lo que la referente de la cumbia comentó lo primero que pensó cuando le hicieron la oferta económica.

Sin dudas, "la Bomba Tucumana" deja a la vista una vez más que no tiene filtro a la hora de contar las cosas, sin importarle si deja mal a De Brito. 

Otras Noticias