Lizardo Ponce reveló lo que le ocurrió cuando estaba interpretando "La Cobra" en el "Cantando 2020"

El influencer habló en "Los Ángeles de la Mañana" sobre lo sucedido.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:54

Luego de vivir un momento de nervios en su última performance del "Cantando 2020", tras olvidarse la letra de la canción "La Cobra", de Jimena Barón, Lizardo Ponce reveló lo que le ocurrió en ese momento. 

Este lunes, el influencer relató lo que sintió cuando tuvo una equivocación en su interpretación del tema en el programa "Los Ángeles de la Mañana". 

En medio de su presentación Lizardo se olvidó una parte de la canción y el jurado en lugar de castigarlo por su error valoró la manera en que pudo zafar de la situación. 

El conductor de LAM fue quien se animó a preguntarle a Ponce“¿Fue la maldición de Nati Jota o de La Cobra? ¿De quién fue?”, y él respondió con sinceridad: 

“No, fue la maldición mía. Fue la maldición de los nervios. No sé qué me pasó. De verdad, siento como que me desmayé. No tengo recuerdo de qué me pasó en ese momento". 

"Sí de mirarla a Karina (La Princesita), después mira a Lui, que es mi compañera, aparte 'La Cobra' me la sabía, no es un tema que me tuve que aprender ahora”, agregó el famoso

Luego, Karina Iavícoli le consultó al influencer: “¿Te habrá bajado tal vez la presión, por lo que decís?”. En ese momento, interrumpió Yanina Latorre para acotar: “Para mí te asustaste, casi llorás y dijiste ‘ma si’”.

Fiel a su estilo picante, Ángel De Brito, lanzó: “Yo, desde el sindicato de jurados, te hubiese puesto un 1 y te hubiese mandado a la sentencia para que lo hagas bien, como pasaba en el Bailando”. Al oír sus palabras, Lizardo intentó defenderse: “Bueno, pero hay muchas cosas más para valorar también”.

Otras Noticias