“Me anoté como voluntario”: Pachu Peña tomó una drástica decisión frente a la pandemia

El humorista dio detalles de sus planes.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:46

La pandemia por coronavirus ha golpeado a la mayoría de las industrias. La del entretenimiento no se escapó de las consecuencias y Pachu Peña forma parte de ella desde hace décadas.

En diálogo con Ciudad Magazine, el legendario comediante develó sus planes a futuro. Fuera de los escenarios, se tuvo que reinventar en las plataformas virtuales.

“Me tiene preocupado esto, como a todos. Y por eso me anoté como voluntario para hacer la prueba de la vacuna”, confesó Peña.

Tal como expresó la figura estrella de Sin Codificar nunca le dio temor donar sangre. Es por esto que está dispuesto a ayudar, sin importar los efectos secundarios que aún están en investigación.

“Todavía no me respondieron desde que me anoté. Para dar una mano, para concientizar”, aclaró Pachu.

Sin lugar a dudas una decisión clave para el futuro próximo. Así también, el exitoso humorista comentó cómo se las rebusca en esta etapa, donde priman las pantallas.

A pesar de esto, realiza eventos a distancia y las carcajadas no faltan. Según el divertido personaje, puede jugar con distintas cosas como por ejemplo el clásico “se corta, se corta”.

Además, Pachu Peña mide a su audiencia y su experiencia le facilita el trabajo. Sabe perfectamente hacia dónde dirigir sus chistes en base a la reacción del público.

Otras Noticias