“Me cambia bastante la energía”: Barbie Pucheta compartió uno de sus secretos mejor guardados

La actriz dio un importante consejo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:34

Cada persona es un mundo, y por ende, muchas veces lo que a uno le sirve para algo, a otro puede no surtir efecto. Sin embargo, siempre es bueno escuchar los consejos de los demás, o por lo menos, así lo cree Barbie Pucheta.

La actriz es uno de los personajes argentinos con más presencia en las redes sociales, en donde comparte cada momento de su vida con sus seguidores.

Instagram, youtube o twitter, la hija de Nazarena siempre parece ser tendencia en la web, ya sea por sus cambios de looks, o por sus divertidas observaciones.

Sin embargo, esta vez, la ex Millenials fue noticia después que contara un útil consejo que parece utilizar todos los días, inclusive los domingos.

La artista subió este fin de semana una imagen en donde se la puede ver riendo mientras utiliza para entrenar una bicicleta fija. 

“Un ratito de bici y posta que me cambia bastante la energía”, escribió la hija de Alejandro Pucheta.

Al parecer, uno de los secretos de la elogiada figura de la joven es entrenar diariamente en ese aparato, sin embargo, su magnética buena energía también parece estar relacionada al ejercicio matutino. 

“Muy domingo, con bastante fiaca, ¡pero intentando ponerle onda!”, admitió la actriz.

Otras Noticias