“Me tomé el atrevimiento de pedir su teléfono”: Fede Bal confesó la verdad sobre un polémico rumor

El actor en boca de todos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:56

El pasado domingo, Carmen Barbieri estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale y por supuesto que Fede Bal fue uno de los temas de los que habló.

Claro está que la madre del reconocido actor contó cómo fueron los peores momentos que le tocaron transitar y lo importante que fue Sofía Aldrey para su recuperación.

Es que, Bal comenzó su relación con esta muchacha casi al mismo tiempo que le dieron su diagnóstico de cáncer, por lo que ella estuvo en todo el proceso acompañándolo.

Fue en ese sentido, hablando de las novias de Fede, que comenzaron a hablar de un viejo y polémico rumor acerca de él y Juana Viale.

“Se dijo que estuvieron juntos”, lanzó Carmen dejando en evidencia al productor de teatro y a la conductora.

Juana Viale, lejos de querer ocultar información, reveló lo que realmente pasó con el ex de Barbie Vélez: “Nos juntamos porque me presentó un proyecto para teatro, y nos vieron, y yo la verdad que no freno si no tengo nada que decir. Después la prensa empezó a hablar, así que le dije a Fede: “de esta te hacés cargo vos””, explicó.

Aunque fue de la mano de Fede que esto se desmintió hace algunos meses atrás cuando fue consultado por Mirtha: “Estuve almorzando con su nieta, sí. La verdad que me llegó un guion, lo leí y en la primera persona en la que pensé fue en su nieta. La verdad es que no hemos compartido ningún trabajo, solo en el Bailando hace un par de años”.

“Hemos tenido una buena relación de “hola y chau”. Me tomé el atrevimiento de pedir su teléfono”, había cerrado Bal saliendo airoso de la situación.

Otras Noticias