A meses de ser papá, el Polaco recibe el peor revés: “Verificado por la justicia que sucedió”

El cantante no se la veía venir.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:45

Esta semana, Valeria Aquino estuvo dialogando con El Run Run del Espectáculo y comentó que está todo listo para el juicio contra el Polaco

Hace muchos años que, el reconocido cantante de cumbia no está en pareja con Valeria Aquino y pese a la relación que hoy mantienen por el bienestar de su hija, hay conflictos por resolver.

“Es un tema angustiante para charlar. Me llamaron hace poco de la fiscalía, estoy a la espera. Mucha gente creyó que no era cierto”, explicó la ex de Cwirkaluk.

Durante bastante tiempo, la causa de Iván estuvo bastante tapada porque pasó el furor en los medios y dejaron de hablar del tema, pero ahora, volvió a la escena por este duro revés de la justicia.

“Les estoy afirmando que vamos a juicio, está verificado por la justicia que sucedió, está procesado”, dijo sobre la situación del exitoso intérprete.

En ese sentido, Aquino agregó que está todo peritado y que tiene como 10 testigos que conocen como fue la historia entre ella y la pareja de Barby Silenzi.

“Yo no denuncié en los medios, lo hice como corresponde”, aseguró y añadió: “Va a ser público, así que no se va a poder seguir escondiendo”, indicó a cerca de los cuidados mediáticos que se tienen con el Polaco.

Sin dudas, este va a ser un baldazo de agua fría para Iván que hoy se encuentra disfrutando a pleno de su paternidad junto a Barby.