"Mi orgullo mayor": Barby Silenzi y su amor maternal coparon nuevamente la web

La bailarina subió la nueva producción de su hija Elena.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:51

Al entrar a la cuenta de Instagram de Barby Silenzipodemos percibir fácilmente que su amor de madre está presente en la mayoría de sus posteos.

Durante esta cuarentena, la bailarina recibió a Abril, su segunda hija y la primera que tiene junto a su actual pareja, el cantante El Polaco.

Aunque la emoción por la llegada de su bebé fue muy notoria, Barby le entrega su amor a sus dos nenas por igual, demostrando ser una mamá muy atenta.

En esta oportunidad, la modelo realizó una publicación en su red social para compartir una producción fotográfica que hizo Elena, su hija mayor.

Allí dejó unas cuantas fotografías de la pequeña presumiendo su look, con una vestimenta exclusiva de una de las marcas que Silenzi promociona y al pie de foto una tierna frase:

"Mi orgullo mayor ❤️".

Pero siguiendo el mismo concepto antes mencionado, la artista también utilizó sus historias para subir un video junto a Abril mientras la sostenía en sus brazos.

Tanto Barby, como El Polaco están muy felices por la linda familia que formaron y aunque también están preocupados por volver a trabajar, están muy bien contenidos por el amor de sus pequeñas.

Otras Noticias