Moria Casán desafió a Adabel Guerrero, quien terminó en el piso

La bailarina protagonizó un momento incómodo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:57

En el debut en la pista del "Cantando 2020", Adabel Guerrero recibió fuertes críticas del jurado. Pero con quien más se enojó fue con Nacha Guevara, quien criticó la puesta en escena y la coreografía.

Aunque la bailarina intentó defenderse asegurando que no era responsabilidad de ella que los pasos de baile coordinen con la melodía y su performance, no tuvo lugar su reclamo.

Esta vez, para evitar que le bajaran puntos por los bailarines, la famosa estuvo indicándoles algunos cambios para que todo tenga la coherencia que le pidió Nacha en su devolución.

Sin embargo, la modelo encontró una nueva contrincante, Moria Casán, quien la desafió a hacer en vivo una pirueta. Todo terminó como menos lo esperábamos.

"¿Me la podés hacer?", le pidió la jurado, y la participante no dudó en intentarlo, pero terminó en el suelo al dar algunas vueltas. Totalmente preocupada, Laurita Fernández dijo: "Encima no podemos ayudarla. ¿Estás bien, Ada?".

Por supuesto, las medidas preventivas ante el coronavirus impiden que los participantes, conductores y jurado tengan una distancia menor a dos metros, por lo que Adabel tuvo que levantarse sola.

"Una gran bailarina, ya ha demostrado su talento. No le pidas más nada, Moria. A ver si se rompe", lanzó De Brito ante la primera dificultad de la artista.

Afortunadamente, y a pesar de su caída, Guerrero logró pasar el examen de Casán y complacerla demostrando su gran conocimiento y destreza para el baile, no así para el canto.

Otras Noticias