Nati Jota confesó que en dos oportunidades envió mensajes a un futbolista que le gusta

La influencer contó la divertida anécdota en su cuenta de Twitter.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:27

Nati Jota volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales luego de contarles una graciosa anécdota en la que intentó contactarse con un futbolista que le encantaba. 

La influencer es una de las figuras públicas más aclamadas del mundo virtual por varias razones, su carisma, su belleza y el divertido contenido que sube en la red. 

En esta oportunidad, Nati confesó en Twitter que, tiempo atrás, se animó a enviarle un mensaje por Whatsapp a un futbolista que le gusta. 

La periodista dijo que primero le mandó un "¡Hola!", pero el deportista no le respondió. En ese momento se sintió un poco mal, pero no se rindió fácilmente. 

En el segundo intento por comunicarse con el jugador de fútbol, Jersonsky reveló que su mensaje fue inventando una excusa: 

"¿Sos vos? Te quería pedir un saludo para un primo mío. Soy Nati Jota de ESPN".

Sin embargo, pese a la insistencia de la influencer, el sujeto no respondió. En su posteo añadió la captura de pantalla con los mensajes y escribió: "¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal?". Luego, agregó: 

"Solo se vive una vez. Aviso que el saludo para mi primo tampoco me lo respondió y que, entre el hola y lo otro, hubo 8 días de diferencia".

Otras Noticias