Nicole Neumann le hizo una sorprendente propuesta a Fabián Cubero, pero este se negó

La modelo contó el ofrecimiento que le hizo a su expareja en "Nosotros a la Mañana".
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:13

En pleno enfrentamiento mediático entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, en los últimos días comenzó a cobrar fuerza un fuerte rumor acerca de una sorprendente propuesta que la modelo le habría hecho al futbolista. 

Se decía que Nicole le había ofrecido a Cubero pasar la cuarentena en su casa para poder estar más tiempo con sus hijas.

Tras haberse recuperado de coronavirus, la modelo regresó al piso de "Nosotros a la Mañana" y, en medio de la transmisión en vivo, Ariel Wolman le hizo la pregunta tan esperada: 

"Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto". 

Lejos de esquivar el tema, la panelista prefirió responder con total sinceridad para poner fin a las especulaciones: 

"Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas". 

Al oír las declaraciones de Neumann, el conductor del ciclo comentó: "Para pasar la cuerentena todos juntos...". Y la modelo agregó: "Sí, claro, se lo ofrecí por si quería estar cerca de sus hijas durante estos días". 

Luego, le preguntaron a Nicole por qué Cubero se había negado y ella contestó: "Prefiero evitarlo...Yo me hubiera colgado de la ventana para ver a mis hijas".

Otras Noticias