No le fue bien: Ángel De Brito reveló que Ulises Bueno intentó conquistar a una famosa panelista

Fue con otra ex de Martín Baclini.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:32

Ulises Bueno supo construir su propio lugar en el mundo del cuarteto. Y por estos días, al cantante cordobés ya le atribuyen algunos romances o intentos con famosas.

De hecho, al hermano del Potro Rodrigo, en algún momento lo señalaron con el tercero en discordia entre Jorge Rial y Loly Antoniale, de quien es amigo. 

De hecho, fue el mismísimo Jorge Rial el que confirmó que Mariana Antoniale y Ulises Bueno habían tenido una historia, aunque no ahondó en demasiados detalles.

Melisa Ferraris había separado de Ulises Bueno, allá por el 2017, cuando invitada a Intrusos le dijo a Jorge Rial que se enteró que eran "socios".  "¿En qué sentido?", preguntó Rial. "De historias pasadas, ex socios, digamos", respondió ella.

"Ah, sí", dijo como al pasar. Pero ante el desconcierto de los panelistas de Intrusos, el conductor explicó que Ulises "tuvo una relación con Mariana Antoniale".

Ahora, quien lo mandó al frente con otra famosa fue Ángel De Brito, aunque esta vez, las intenciones del cordobés no habrían sido correspondidas.  En una historia de Instagram, el conductor reveló que quiso conquistar a una expanelista  de LAM.

Ahora, Ángel dio a conocer un dato que no se conocía. "¿Te gustaría un Ulises Bueno de jurado?", le preguntaron al conductor de LAM y del Cantando 2020. 

Su respuesta descolocó y sorprendió por igual. "Ya les conté los perros que le tiró a Cinthia Fernández", fue su respuesta sobre el cuartetero. ¿Le habrá dado una chance la angelita?

Otras Noticias