"Reincide": Intrusos mostró la foto de Laurita Fernández con un ex y la reconciliación menos pensada

En el programa que conduce Jorge Rial hicieron una revelación inesperada.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:52

El viernes de la semana pasada, Laurita Fernánez salió al cruce luego de que en Intrusos revelaran que en los pasillos de LaFlia y de El Trece circulan versiones malintencionadas que la vinculan sentimentalmente con Tinelli.

Ahora, Guido Záffora reveló que, en realidad, está con otra persona. En la emisión de este lunes de Intrusos recordaron el revuelo que armó Rodrigo Lussich al revelar lo que se dice en los pasillos del Cantando 2020 de Laurita y Tinelli

De hecho, la conductora del certamen salió a desmentir categóricamente y muy enojada la versión que dio Lussich el viernes sobre los rumores en cuestión. Luego de recordar dichas versiones, Guido Záffora sorprendió a todos.

Como es sabido, Laurita Fernández confirmó en plena cuarentena que su relación con Nicolás Cabré estaba terminada. De hecho, aseguró que había diferencias irreconciliables en cuanto a proyectos de vida. 

A meses de la separación y de muchas especulaciones sobre la conductora y su vida sentimental, Záffora confirmó: "Laurita reinicide".

"Laurita ya estuvo con esta persona", recordó a la hora de presentar la prueba que la muestra con un ex.


En Intrusos, Guido Záffora reveló que sábado, mientras dormía la siesta, le llegó un mensaje a su celular en el que le contaban que Nicolás Cabré estaba con una chica caminando. Luego, la misma fuente se dio cuenta de que era Laurita.

"Hay diálogo, intercambio de palabras, de mensajes", comentó Záffora. Además, agregó una prueba: el buzo de Laurita, de color rosa, aparece en una publicación de la bailarina y en la foto que le sacaron infraganti.