Ricardo Darín realizó un desesperado pedido ante la crisis que viven los actores y actrices

El artista se sumó al reclamo que hicieron sus colegas mediante una carta.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:49

Cuando comenzó la cuarentena obligatoria, Ricardo Darín fue uno de los que consideró que las actividades relacionadas con el espectáculo no eran esenciales.

Sin embargo, y luego de casi 5 meses, el actor se sumó al reclamo que hicieron sus colegas para que se pueda volver a trabajar ante la crisis económica actual.

En una entrevista que Ricardo brindó para el programa radial "La Conversación", se refirió a cómo vive esta delicada situación, y allí habló sobre sus declaraciones previas.

“Me pareció que, si tenía que recortarse a las personas responsables de cuidarnos en la salud o las fuerzas de seguridad, nuestra actividad podía no catalogarse como esencial”.

Por otra parte, el intérprete reconoció que la situación ha cambiado en relación a los primeros momentos de este confinamiento, por lo que pidió que se considere la posibilidad de reactivar algunas actividades.

“Como comunidad, nuestra actividad es esencial. Necesitamos trabajar”.

Además, Darín habló sobre la carta que firmaron más de 2500 actores y actrices, e hizo su propio análisis sobre los puntos que allí se detallan: “Hay cuatro o cinco puntos de lo que enuncian que están bien, que me parecen muy razonables. Pero hay dos o tres que me parecen más difíciles de ejecutar".

Finalmente, el artista no descarta trabajar vía web, como viene realizando una gran cantidad de gente: “Si la situación continúa de esta manera creo que está bien que trabajemos en obras por streaming”.

Otras Noticias