Se consagraron: Barby Franco y Fernando Burlando demostraron que son los mejores haciendo esto

La pareja causó furor en las redes.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:57

Barby Franco y Fernando Burlando se han ganado el podio de ser una de las parejas más queridas del ambiente artístico, gracias a la hermosa química que existe entre los tortolitos.

Muy activa en sus redes durante toda la cuarentena, Barby comparte con su millón de seguidores en Instagram, distintas postales de sus días de confinamiento junto al prestigioso letrado.

Este fin de semana, Franco se puso nostálgica y desempolvó del cajón de los recuerdos dos videos del popular paso de la pareja por la pista de Bailando por un Sueño.

“𝘽𝘼𝙄𝙇𝘼𝙉𝘿𝙊. ¿Te acordas @burlandofernando ?Coreo by @marcosgoro_ok @ifzunino”, escribió la modelo junto a uno de los clips.

Vestidos con un impactante look urbano en tonos oscuros y colorados, Bárbara y Fernando despliegan sus mejores pasos de baile en el exitoso programa de Marcelo Tinelli.

En menos de un día, el emotivo recuerdo de la pareja ya cuenta con más de 125 mil reproducciones en la cuenta de la famosa bailarina.

Este fin de semana, las redes de la ex participante de Showmatch también retrataron un hermoso momento privado, en el que Burlando tuvo un gesto muy romántico para con su prometida.

Con un desayuno personalizado, el prestigioso abogado despertó en la mañana del sábado a Franco quien, desbordada de amor, compartió la sorpresa en sus redes.

Otras Noticias