"Se tiró al piso de rodillas": el relato de Patricia Sosa que emocionó hasta las lágrimas a todos

La cantante abrió su corazón.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:35

Al aire en La Noche de Mirtha, Patricia Sosa dio detalles de cómo fue el encuentro más esperado de su vida con su hija, Marta Mediavilla de 31 años. 

Al borde de las lágrimas, la cantante argentina se emocionó al hablar de su reencuentro con su heredera, tras cinco meses sin verla por el avance del coronavirus en el país.

"La esperé con el barbijo, con el alcohol, con todo, y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho", expresó la cantautora.

El relato de la artista emocionó rápidamente a los invitados del programa, específicamente a Carmen Barbieri, quien anteriormente contó detalles de cómo vivió la enfermedad de su hijo, Fede Bal.

"Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo", confesó la vocalista.

Sin dudas, el duro relato de la famosa intérprete se llevó todo el protagonismo de la noche. Ni Fer Dente ni Juana Viale aguantaron las lágrimas.

Luego de algunos minutos, la productora artística dejó la angustia de lado y se refirió a su pelea con Valeria Lynch tras varios años de amistad.

Durante el mano a mano con Juana Viale, Patricia Sosa subrayó al aire que la cantante la traicionó y su actitud la lastimó a más no poder.