Suspiros de envidia: así es por dentro la lujosa casa de Loly Antoniale en Miami

La modelo habita un lugar soñado.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:02

Hace varios años y tras su separación de Jorge Rial, Mariana Antoniale se alejó drásticamente de la escena mediática. Luego de radicarse en Miami, muy poco se sabe de la vida personal y profesional de la mediática.

Aún así, Loly continúa muy activa en sus redes sociales y a través de su cuenta oficial de Instagram, nos permite un pantallazo cotidiano de su día a día en medio de un marco verdaderamente paradisíaco.

Compartiendo con sus más de 700 mil seguidores sus aventuras en el país del norte, pudimos espiar gracias a las redes sociales de Antoniale, la espectacular propiedad que habita en la ciudad de la arena blanca y las palmeras.

Los inmensos ventanales son la clave principal en la casa de la popular modelo, a través de los cuales se puede observar el hermoso entorno natural que la rodea. Los ambientes grandes y la decoración minimalista en tonos claros destacan por doquier.

Uno de los espacios más importantes del hogar de Mariana es la cocina, la cual cuenta con una increíble isla central en concordancia con un lujoso e impecable amoblamiento.

En distintas oportunidades, y mientras realiza sus rutinas de ejercicio físico, pudimos apreciar el imponente living de la ex de Rial, donde blancos y cómodos sillones invitan a compartir un momento de relax.

El parque lleno de árboles y una exquisita piscina, se ha destacado en la cuenta de Instagram de la actriz cordobesa, donde con sus famosas selfies nos permite apreciar la espectacular área exterior de su cálido hogar.

Cabe recordar que antes de que se instaurara la cuarentena obligatoria en nuestro país, la famosa se encontraba aquí, y de manera inmediata decidió retornar a los Estados Unidos, hecho por el cuál fue muy criticada. Sin dudas, el contexto que rodea a la niña Loly despierta algunas sanas envidias, y podemos fácilmente comprender su decisión.