“Te quiero y extraño”: Delfina Chaves se sinceró y reveló sus sentimientos por un gran amor

La actriz lo hizo públicamente.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:36

Como bien sabemos, Delfina Chaves no es una de las personalidades más presentes en las redes sociales, durante la cuarentena ha compartido algunas fotos, pero nada en comparación a otras celebridades.

A pesar de esto, la reconocida actriz se tomó un momento y le hizo una especial dedicatoria a una de sus compañeras en Argentina Tierra de Amor y Venganza.

Es que hace algunos días atrás, Malena Sánchez cumplió años y Chaves no dudó en compartir un hermoso mensaje a través de las redes sociales.

“Feliz cumple al amor platónico más grande de mi vida, Malena Sánchez”, comenzó diciendo Delfina.

Por supuesto que las redes colapsaron con esta demostración de amor por parte de la hermana de Paula y fue furor el mensaje que dejó para su colega.

“Te quiero y extraño. Feliz vuelta al sol”, agregó la famosa intérprete.

Lo cierto es que son frecuentes los idas y vueltas en redes entre Delfina y Malena, quienes forjaron una gran amistad gracias a que conformaron parte del elenco de la famosa novela.

Lamentablemente, todavía no hay ninguna confirmación acerca de qué tipo de lazo une realmente a Chaves y Sánchez, pero seguramente en algún momento sabremos la verdad sobre este gran amor que las une.

Otras Noticias