Una sonrisa para mamá: Virginia Gallardo y la nueva postal de Martina que nos colmó de amor

La beba sigue desatando suspiros.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:32

Virginia Gallardo se transformó en mamá por primera vez hace apenas 2 meses y la pequeña Martina ya es un verdadero furor en las redes sociales de su famosa mamá.

A lo largo de todo su embarazo Virginia y su pareja, Martín Rojas, deleitaron a los internautas con posteos muy originales y divertidos de la dulce espera de la primogénita de ambos.

Como no podía ser de otra manera, la llegada de la niña estuvo rodeada de una gran expectativa por los fans de la popular panelista, y tras el nacimiento, se transformó en protagonista destacada de la cuenta de Instagram de Gallardo.

Transitando la cuarentena social en la tranquilidad de su hogar, en el día de ayer la figura televisiva volvió a compartir con sus más de 2 millones de seguidores una nueva postal de la beba, que nos alegró el domingo.

“Al mal tiempo ... sonrisa de Martu SIEMPRE”, escribió la modelo junto a la postal.

En la tierna fotografía posteada por la famosa, Martina sonríe a cámara desde su sillita y luciendo un precioso turbante en su cabeza, que desató suspiros por doquier.

La instantánea de la ex Polémica en el Bar ya cuenta con más de 27 mil corazones y cientos de felicitaciones para la flamante mamá.

Acompañando a mamá en todas sus actividades, hace apenas algunas semanas, Virginia protagonizó junto a su pequeña unas postales disfrazadas para convocar a un hermoso sorteo a sus seguidores. Con unos divertidos pijamas con orejas de conejo, la beba de Gallardo conquistó las redes.

Otras Noticias