Una triste historia de vida: Mariano Caprarola emocionó a todos en la mesa de Mirtha Legrand

El gurú de la moda la contó por primera vez.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:47

Este domingo, Mariano Caprarola pisó el estudio de Mirtha Legrand por primera vez. Es por esto que se emocionó frente al resto de los invitados y se mostró muy agradecido con la producción.

Además de disfrutar con su divertida personalidad, se permitió estar sensible. Sobre todo, cuando se habló de la infancia, ya que el productor de modas escondía una difícil historia de ello.

“No tenía una mamá que pensara qué le pasa a ese chico que no la pasa tan bien en el colegio y sí en lo artístico”, dijo Caprarola.

Lo cierto es que el panelista de La jaula de la moda pasaba sus tardes encerrado en la habitación de sus padres. Allí montaba todo un espectáculo donde él era el protagonista.

“Los veladores eran los reflectores del teatro, la cortina era el escenario y la máquina de nebulizaciones era mi máquina de humo”, agregó Mariano.

Frente a la conmovida mirada del resto en la mesa de Mirtha, el exitoso fashionista develó que hacía tres funciones diarias y se dejaba llevar gracias a su mente creativa.

Al finalizar, el pícaro personaje le agradeció a Fernando Dente por su próximo trabajo. El joven busca crear una academia artística para que los adolescentes y pequeños se formen.

Sin dudas, un lugar que le hubiera encantado ir al pequeño Mariano Caprarola. A pesar de las dificultades, siguió su sueño y logró destacarse en el mundo de la moda.

Otras Noticias