"Ustedes son testigos": a través de un espectacular video, Jésica Cirio reveló su secreto

La modelo cosechó más de 20 mil reproducciones.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:46

En su perfil de Instagram, Jésica Cirio combina las mejores fotografías familiares, con mucho baile y entrenamiento. Y en las últimas horas, tomó por sorpresa a los internautas.

Ante sus 2 millones de seguidores, la modelo compartió un espectacular video donde reveló cómo cuida su cabello y a su vez, aconsejó a sus fieles admiradores.

"Ustedes son testigos de cómo mejoró mi pelo desde que uso los tratamientos y el color de Estereocolor". escribió la presentadora de tv.

En el video, se puede ver a la esposa de Martín Insaurralde en el patio de su casa con un look de entre casa que incluye una remera básica y un make up sutil.

Inmediatamente, la conductora de La Peña de Morfi recolectó más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fieles admiradores, quienes recalcaron su belleza intacta.

En su perfil de Instagram, la instructora de zumba muestra cómo vive los días en confinamiento con la compañía de su espectacular familia, Martín Insaurralde y su hija, Chloé.

En los últimos 140 días, la mediática aprovechó y destinó gran parte de su tiempo en la crianza de su pequeña de 3 años. Lamentablemente, el avance de la pandemia también afectó a su familia.

Meses atrás, el intendente de Lomas de Zamora contrajo coronavirus y por más de una semana estuvo internado. Sin dudas, este fue uno de los peores momentos en la vida de Jésica.