“Ver para creer”: Andrea Rincón reapareció en redes con un look muy particular

La actriz acaparó todas las miradas en la web.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:05

Si bien la mayoría de las personas aprovechan esta pausa obligatoria para conectarse a full en las redes sociales, este no es el caso de Andrea Rincón.

Sus publicaciones en Instagram son esporádicas y por esto sorprende con cada uno de sus regresos. En las últimas horas, la famosa modelo subió una impactante postal.

“No tengo que ver para creer... si no, al revés✨”, escribió Rincón.

Además de su particular mensaje, el vestuario no pasó desapercibido. Para esta publicación, la coprotagonista de La leona optó por una chaqueta con estampado militar.

Sin lugar a dudas un look muy casual, perfecto para estos meses en casa. Como si fuera poco, Andrea coronó el outfit con unos grandes lentes. ¡Muy linda!

Cabe mencionar que no fue la típica publicación que la reconocida modelo suele subir a sus redes. Esta vez dejó de lado el maquillaje y se mostró al natural.

Muy distinto sucedió el mes pasado donde la exitosa artista se lució con mucho glamour. En aquella oportunidad eligió un vestido colorado y unos pendientes muy brillosos.

Está claro que Andrea Rincón no teme en compartir con los internautas sus distintas facetas. Además, disfruta mucho subir recuerdos con sus amigos y familiares.

Otras Noticias