Viviana Canosa publicó un fuerte descargo contra las críticas por tomar dióxido de cloro

La periodista le respondió a un infectólogo por Twitter.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:53

Hace unos días, Viviana Canosa tuvo una polémica y cuestionable actitud en su programa, “Nada personal”, que se transmite por “El Nueve”.

La conductora decidió beber en vivo un fuerte desinfectante, sumamente tóxico para la salud, conocido como dióxido de cloro.

Según la presentadora, el peligroso químico servía como preventivo para el contagio de coronavirus, y también era un exitoso tratamiento.

Lejos de arrepentirse de su conducta, la mujer salió al cruce del científico Fabricio Ballarini, que la criticó por Twitter al notar lo que había hecho.

La periodista no se tomó a bien las palabras del infectólogo, quien le pidió que no hiciera apología, ya que la toxicidad de esa sustancia es muy alta.

"Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien. Ya pasaron 5 meses. Contagien confianza".

Con una seguidilla de tuits, donde instó a la población a buscar sus propias respuestas y no confiar en el discurso oficial, la comunicadora volvió a dejar en claro su postura.

 "Que las creencias no limiten tu vida. El conocimiento da poder. Conocé el tuyo".

Otras Noticias