“Yo nunca”: Cinthia Fernández se animó a este juego con sus hijas y el resultado fue imperdible

La panelista y el momento más divertido del fin de semana.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:52

La dedicación y originalidad para mantener entretenidas a sus 3 pequeñas niñas durante esta cuarentena obligatoria es algo que nadie se animaría a negar de Cinthia Fernández.

Durante toda la medida de confinamiento, la popular panelista nos compartió a través de sus redes sociales las distintas actividades que emprendió junto a Bella, Charis y Francesca para transitar este periodo de la manera más divertida posible.

Este fin de semana, Cinthia decidió llevar adelante a través de su canal de Youtube, un desopilante juego de preguntas y respuestas junto a las más chiquitas de la casa y generó un verdadero furor entre los internautas.

“Yo nunca. Espero que se diviertan y esperamos sus likes para para la parte 2”, anunciaba Fernández junto a la divertida experiencia.

Durante el video, una serie de preguntas muy bien pensadas por la orgullosa mamá, expuso a las niñas a confesar sus más insólitas travesuras. Algunas de las respuestas no tuvieron desperdicio.

Culpar a sus hermanas, realizar actos escandalosos en espacios públicos y algunos secretos del colegio fueron los tópicos más graciosos de la publicación de la ex angelita.

La publicación de Cinthia generó de manera inmediata más de 368 mil reproducciones, transformándose en uno de los posteos más divertidos y virales del fin de semana.

Además, la ex de Matías Defederico se llevó todos los aplausos de sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, quienes destacaron su creatividad a la hora de la diversión familiar.

Otras Noticias