"A mi papá hoy lo hisoparon": Zulemita Menem confirmó que tiene coronavirus

La hija del expresidente se hisopó el fin de semana.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:59

Este martes en Los Ángeles de la Mañana confirmaron que Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus. Luego, la hija del ex Presidente habló con la prensa y reveló que hoy lo hisoparon a él.

Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre informó sobre los resultaron que golpearon a la familia Menem. "Las dos acaban de dar Covid positivo", indicó la panelista.

"La empleada empezó con síntomas, la aislaron obviamente como hay que hacer, se hicieron todos el examen, Zulema y Zulemita dieron positivo", agregó Yanina, que aclaró que no estaba diciendo que la empleada sea quien las contagió.

"Ellas viven en el mismo edificio, pero pasan mucho tiempo juntas, son muy unidas. Y Luca dio negativo, el hijo mayor de Zulemita", precisó la panelista de LAM sobre Zulema y Zulemita.

"Ninguna de las dos tienen síntomas, pero les dio positivo", concluyó la panelista sobre cómo cursan la enfermedad la exmujer y la hija de Carlos Saúl Menem. 

Luego, en Informados de Todo, Zulemita habló con Guillermo Andino y Pía Shaw para dar tranquilidad sobre su estado de salud y el de su madre. En ese sentido, contó que se hisoparon pese a no tener síntomas porque una empleada sí los tenía.

Luego, para sorpresa de todos, Zulemita explicó que la empleada dio negativo al testeo, aunque sospechan que podría haber tenido el virus.

Por otra parte, Zulemita contó: "A mi papá hoy lo hisoparon y esperamos los resultados". También contó que estuvo el fin de semana con él, aunque con todos los recaudos. "Esperamos que no sea nada", expresó. 

Otras Noticias