Al borde de las lágrimas: Christian Petersen emocionó a todos con este sentido descargo

El chef expresó sus sentimientos en vivo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:43

Desde hace un tiempo a esta parte, El Gran Premio de la Cocina adquirió mucha popularidad y con eso sus participantes también, como es el caso de Christian Petersen.

El reconocido chef había estado en otros programas de televisión en canales de cocina como el Gourmet, pero nunca en televisión de aire como es este caso.

Resulta ser que el ciclo conducido por Carina Zampini cumplió 500 programas y por ese motivo, ella le consultó a Petersen por algún momento que destaque de todos estos episodios juntos y él se desarmó en halagos para sus compañeros.

“Yo les puedo decir el sentimiento de cuando llego al canal. Recién se lo decía, yo quiero llegar al canal para verlo a Juan Marconi porque para mí representa lo que es un buen amigo”, comenzó diciendo Christian.

Luego, el famoso cocinero no dudó en dedicarle algunas palabras a Carina: “Y después cuando te cruzo a vos en el pasillo veo lo que es una profesional, que se toma todo en serio y que nos hace a todos mejorar día a día y eso me encanta”.

Para no dejar a nadie afuera y a pesar de las rispideces que existen entre ellos, el conocido jurado destacó el trabajo de Mauricio Asta, tanto en el programa como en la pastelería.

“Y se sumó el nuevo, Mauri, y es el nuevo, pero la verdad que nos llenó de alegría. Y un poco desparpajo y nos encanta. Y, además, él sabe muy bien que tiene algo bueno de la pastelería de él que comés y es rico y eso es fundamental”, dijo Chris emocionado.

Finalmente, Petersen habló de Felicitas Pizarro: “Y después bueno, nuestra presidenta que es una persona noble y eso es increíble. Con todo el equipo de atrás, hace que sea muy fácil venir a trabajar, no es mi rubro, me cuesta a veces, pero gracias a ustedes”, cerró conmovido.