Ángel De Brito acorraló a Laurita Fernández con una pregunta sobre Nicolás Cabré: así reaccionó

La bailarina no pudo escapar a la curiosidad del periodista.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:54

El lunes, después de unos días movidos por el rumor que la vincula sentimentalmente con Marcelo Tinelli, se conoció una foto que corroboraría la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

La conductora del Cantando 2020 pasó un mal momento el viernes luego de que en Intrusos revelaran que en los pasillos del Cantando 2020 circula la versión de que tiene una relación con Tinelli. Ella misma desmintió, indignada, la versión.

Ahora, también en Intrusos, se conoció otra novedad. Esta vez, Guido Zaffora mostró una foto que tendría como protagonistas a Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La pareja estaría en conversaciones y ya se dio el primer acercamiento.

Ahora, fue Laurita la que habló sutilmente del tema al verse acorralada por las preguntas de Ángel De Brito el lunes por la noche en el Cantando 2020. "Después te tengo que preguntar un par de cosas, Laura", le anticipó el periodista.

"Te vi caminando el fin de semana", deslizó el conductor del Cantando. Efectivamente, la foto que mostró Intrusos de Laurita y Cabré los muestra caminando.

"Anduve pateando mucho", reconoció, incómoda, la bailarina. Sin rumbo, sin rumbo", le retrucó De Brito. "Sí, bueno", reconoció ella. "¿O con rumbo?", le consultó De Brito. "No, sin, jajaja", dijo la blonda.

"Por ahora sin", sintetizó Ángel. Pero Laurita abrió una puerta y aseguró: "Sí, pero está bueno también dejarse llevar".

En otro pasaje de la conversación, De Brito planteó: "Te hago una sola pregunta, ¿nos está viendo?". Después de algunos titubeos, Laurita señaló: "No sé. No sé, supongo que sí, más le vale. Más le vale". Luego cambió rápido de tema. ¿Volvió?

Otras Noticias