Cuánto amor: Julieta Zylberberg derritió las redes con una postal de este tierno momento familiar

La actriz la compartió en Instagram.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:03

Al igual que muchos argentinos, Julieta Zylberberg se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien la conocida actriz no era muy adepta a las redes sociales, parece que la cuarentena hizo que se amigara bastante con ellas.

Ayer, sin ir más lejos, la ex de Esteban Lamothe subió a su cuenta de Instagram una postal muy tierna, de los dos integrantes más pequeños de la familia.

"Colour kids", fueron las palabras que usó la mamá de Luis Ernesto para describir la foto.

En la imagen, se puede ver al hijo de Julieta y a su mascota, abrazados. Pero lo que más llamó la atención, fue el color de cabello del niño.

Desde que comenzaron a regir las medidas sanitarias que implicaron el confinamiento, Zylberberg no paró de compartir con sus seguidores cómo atraviesa el día a día.

Sobre todo, la protagonista de Separadas muestra muchas de las actividades del hijo que tiene en común con el galán, algo que sin duda les encanta a los fans.

Por ejemplo, semanas atrás, la famosa había mostrado un video donde se podía apreciar una conmovedora videollamada entre el grupo de amigos de Luisito.

Otras Noticias