De punta en blanco: Flor Peña deslumbró a sus seguidores al subir una postal de este increíble look

La actriz compartió una imagen difícil de olvidar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:34

Al igual que muchos argentinos, Flor Peña se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

La conocida actriz es una de las celebridades más activas en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir la cuarentena.

Ayer sin ir más lejos, la protagonista de Casados con hijos subió a su cuenta de Instagram una sorprendente postal, que dejó boquiabierto a más de uno.

"Lunes de limpieza modo Queen", fue el breve mensaje que escribió Florencia en el posteo.

Si bien la publicación de la otrora jurado de Bailando por un sueño, tenía la finalidad de hacer una publicidad, terminó causando furor por el vestuario que lucía.

Es que la pareja de Ramiro Ponce de León llevaba puesto un hermosísimo vestido blanco, prácticamente de gala, para simular estar trapeando una escalera.

Aunque no es la primera vez que la famosa comediante comparte este tipo de contenido, sus seguidores realmente se vieron deslumbrados por lo espléndida que se la ve, a pesar de la cuarentena.

Claro ejemplo de eso es que, en tan solo unas horas, la imagen de Peña acumula más de sesenta mil me gusta, y miles de comentarios halagadores, por parte de sus fans en las redes.

Más de

Otras Noticias