Era otro: Hernán Drago compartió fotos de su juventud y nos dejó pasmados

El increíble cambio de look del modelo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:56

Hernán Drago es una de las figuras de la industria de la moda más reconocidas de nuestro país, y desde que forma parte del panel de Pampita Online, está más en auge que nunca.

Muy activo en su perfil oficial de Instagram donde cuenta con más de 290 mil seguidores, Drago sorprendió ayer con algunas historias en la red social, en donde compartió fotos inéditas.

Las imágenes en cuestión, son fotografías de antaño en las que un joven Hernán de 25 años, daba sus primeros pasos en el modelaje y ostentaba una larga cabellera.

La postal generó furor entre los internautas y se transformó rápidamente en tendencia, debido al rotundo cambio de look que transitó el popular modelo.

Esta no fue la primera publicación en la que el reconocido panelista hace alusión a su pasado. Recientemente sorprendió con una foto en la que tenía 14 años y manifestó un costado desconocido de su infancia.

Al parecer, entrando en su adolescencia, el famoso padeció un gran hostigamiento por parte de sus compañeros, debido a su sobrepeso.

“Se reían, me llenaban de miedos, incertidumbres, me hacían llorar. Hoy lo recuerdo con mucho orgullo, ese que fui me enseñó todo”, declaró Hernán.

El posteo de Drago obtuvo más de 26 mil corazones y cientos de comentarios de sus seguidores, apoyando su responsable compromiso contra el bullying.

Otras Noticias