"Es la razón por la que estoy medio desaparecida": Flor Vigna reapareció y compartió su felicidad

La ex Bailando compartió su felicidad.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:47

Flor Vigna tenía un poco preocupados a sus seguidores en Instagram ya que su presencia en la red social de la camarita disminuyó notablemente, pero ahora se supo por qué.

Flor Vigna compartió su enorme felicidad con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram y les confesó qué es lo que la tiene tan ocupada por estos días de plena pandemia. 

En sus historias de Instagram, la actriz y bailarina compartió algunos breves videos para llevarles tranquilidad a sus fans, que ya comenzaban a preocuparse por las reiteradas ausencias de Flor.

Pero nadie debe preocuparse por la bicampeona del Bailando por un Sueño ya que está en un gran momento personal y preparando su mudanza. 

“Bueno estoy medio desaparecida porque, quizás, dentro de poco o de mucho me mudo”, comentó la artista en un video en donde se la ve en un lugar en remodelación.

“Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita", anunció Vigna.

"Hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda”, agregó la influencer.

Y si bien no precisó si se trata de su propia casa o de un alquiler, todo pareciera indicar, por las remodelaciones en marcha, que Flor Vigna cumplió el sueño de la casa propia. ¡Felicidades!

Otras Noticias