"Es más desalentador que te estén mintiendo": dura respuesta de la Princesita Karina a Yanina

La jurado del Cantando 2020 se refirió a sus críticas hacia Lola Latorre.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:44

Karina La Princesita le respondió a Yanina Latorre luego de que la panelista se quejara por las devoluciones de la jurado del Cantando 2020 a su hija Lola. 

En diálogo con Maite Peñoñori, la jurado del Cantando 2020 explicó que entiende que a Yanina Latorre le pueden llegar a molestar las críticas hacia Lola porque es su lugar de madre, pero aclaró que su intención no es "frustrar o desalentar a nadie". 

"Yo soy una persona que tanto como artista como persona crezco por equivocarme, y de haberme equivocado lo reconocería, creo que hubiese sido la primera", continuó la cantante.

Además, Karina remarcó que considera haber sido amorosa y de haber usado la empatía a la hora de puntuar a los participantes."Seguramente, vos a mi vieja le preguntás y mi mamá te va a decir que soy la mejor voz del mundo", señaló.

En el mismo sentido, la Princesita observó "que si te vas a exponer en un concurso donde te va a juzgar un jurado y encima un montón de gente, me parece que está bueno esto de dejar el cariño y el amor de lado y tratar de entender que del otro lado".

"Si te dan una crítica no es porque te quieren hundir o te quieren desalentar, sino que es para aprender", ahondó Karina. 

"Yo creo que es más desalentador que te estén mintiendo y que te digan que todo está bien cuando eso no es así", remarcó la jurado del Cantando 2020.

"Que te mientan no te ayuda a crecer. Yo soy muy sincera y tengo criterio para dar mis devoluciones", destacó la artista. Por último, señaló que no está "bueno ser jurado y andar puntuando según hijos de quién, o amigos de quién, o no sé qué". 

Otras Noticias